Remedios caseros ayurvédicos naturales para dormir bien

7 Remedios caseros ayurvédicos naturales para dormir bien

Para algunas personas, una buena noche de sueño resulta ser un sueño distante, mirando al techo con los ojos abiertos y todo esto va y viene todos los días.

¡Sepa esto hoy!

Para mantener una buena salud, la Fundación Nacional del Sueño recomienda un promedio de 7 a 8 horas de sueño por noche. Sin embargo, la investigación actual muestra que una persona promedio duerme por sólo 4 a 5 horas por noche, mientras que alrededor de 10 a 15% de las personas están sufriendo de insomnio. Esto se ha asociado con algunos efectos adversos como enfermedades del corazón, aumento de peso, reducción de la inmunidad y diabetes en la salud general de las víctimas.

Remedios caseros ayurvédicos naturales para dormir bienLos textos de Ayurveda explican la importancia del sueño

Un mal patrón de sueño provoca infelicidad, pérdida de peso corporal y fuerza, disfunción eréctil, baja libido, pérdida de memoria y disminución de la inmunidad.

Un buen patrón de sueño mejora la felicidad, aumenta la fuerza corporal y la inmunidad, aumenta la función sexual y la libido, mejora la memoria y la inteligencia.

Muchas víctimas han invertido tanto en medicamentos para mejorar el sueño, pero aún no lo están haciendo en términos de lograr los resultados deseados. Sin embargo, este contenido se ha reunido para sugerir algunos remedios caseros naturales y ayurvédicos que están a su disposición para inducir una buena noche de sueño. Echemos un vistazo a ellos uno tras otro.

Los médicos ayurvédicos recomiendan seguir los remedios para dormir bien.

Beber sopas calientes de carne o verduras con menos especias ayuda a dormir bien. también mejora las horas de sueño

Masajear todo su cuerpo y la cabeza con aceite de sésamo puro y caliente y un buen baño de agua caliente le hacen tener una buena noche de sueño.

Inculcar gotas de aceite de ricino puro y caliente a los oídos y los ojos son los otros métodos que ayudan a inducir el sueño sano.

Abrazar a los seres queridos y recordar los momentos felices es un mejor remedio para el insomnio.

Una buena relación sexual es la mejor terapia para el insomnio o el insomnio.

Aparte de estos los siguientes 7 remedios simples ayudan a combatir el insomnio.

7 remedios caseros naturales para una buena noche de sueño

La gente no cree que pueden obtener el mejor resultado de tener un buen descanso sin invertir en suplementos de ayuda para dormir o alcohol todos los días. Antes de una noche sin dormir se convierte en una verdadera pesadilla para usted y empezar a patrocinar las farmacias, aquí hay algunos remedios que puede probar en su casa para obtener mejores resultados:

1.Haga su dormitorio su dormitorio:

El dormitorio es descrito como un lugar donde uno toma descanso. Si desea tener un buen sueño, su dormitorio se espera que sea bien propicio para su propósito. Asegúrese de que su dormitorio se pone en su lugar para condicionar su mente y su cuerpo a dormir. Su dormitorio no debe ser un lugar para erigir su televisión o la configuración de su mesa de lectura, computadora o videojuego. Todos estos elementos no sólo tomar su tiempo y manténgalo despierto, pero le están robando de su relajación titulada. Su dormitorio no debe ser su segunda oficina donde completar su trabajo de oficina diaria. Todos estos elementos electrónicos y actividades en el dormitorio hacen de su dormitorio una zona de estrés, y no puede ayudarle a dormir como se necesita. Ahora, que desea un buen sueño cada noche, T.V., equipo, mesa de lectura, y otros componentes relacionados deben ir, para hacer de su dormitorio un dormitorio.

2.Ejercicio:

Otro remedio casero para atraer rápidamente a dormir bien es el ejercicio. Disfrute de ejercicio regular, y usted experimentará un mejor descanso. El ejercicio regular le beneficia no sólo para ayudarle a dormir mejor, sino también para ayudarle a obtener más energía para las actividades del día siguiente. Esto es cierto porque el ejercicio regular se ha descubierto para mejorar el sueño mejor, lo que resulta en más energía cuando se despierta. Sin embargo, el ejercicio durante el día ha demostrado ser el mejor en lograr un mejor resultado de un buen sueño.

3.Recuento lógico retroactivo:

Si pones la cabeza pero te resulta difícil quedarte dormido, prueba el sistema de conteo lógico. Se ha encontrado para trabajar. El principio de contar atrás es muy fácil. Trate de contar desde 600 en un múltiplo de nueve. Descubrirá que se trata de una tarea matemática y un poco compleja fuera de la mano. Esta tarea obliga a su cerebro a desviar su atención de sus preocupaciones y le ayuda a centrarse en otra cosa. Esto puede sonar extraño pero probarlo.

4.Uso de la acupuntura:Remedios caseros ayurvédicos naturales para dormir bien

El uso de la acupuntura como un remedio casero para conseguir un buen sueño no puede ser exagerado entre los chinos y ha encontrado su camino en el mundo de hoy. La acupuntura es uno de los componentes claves más antiguos para las prácticas de curación utilizadas en la medicina tradicional china (TMC). Se afirma que su principio de trabajo estimula puntos específicos para controlar la fuerza vital o el balance energético ampliando los canales llamados meridianos en su cuerpo que se bloquean cuando el estrés se intensifica y se contrae a los vasos. Sin embargo, las agujas finas en la acupuntura, cuando están en uso, abren estos canales para accionar su cerebro para reconocer que es hora de irse a la cama.

5.Baño caliente:

tomar un baño caliente antes de irse a la cama es otro maravilloso remedio casero natural para dormir bien. Hundirse en una tina de baño caliente para lavar el día estrés de su cuerpo te hace sentir aliviado y limpiado, así como reducir la temperatura de su cuerpo para tener un buen sueño. Con una adición de su lavanda favorita, usted está garantizado de tener un resto de aromaterapia durante toda la noche.

7.Beba un poco de bebida:

Tener una taza de bebida puede ir un largo camino en ayudar a caer y permanecer dormido. Sin embargo, tomar alcohol no es la mejor solución para quedarse dormido como algunas personas pensaban. El alcohol se ha descubierto para mantenerle despierto cuando su sistema consume la sustancia intoxicante en el contenido apropiado. Sin embargo, beber un vaso de leche tibia le dará lo que quiera. El triptófano inducido por dormir aminoácido en la leche se ha afirmado que ayuda… Trate de mantenerlo caliente como la gente ve el calor calmante y relajante para ayudarles a relajarse mental y físicamente. Añadir esta rutina a su diario de remedios caseros para tener un buen sueño.

8.Practique yoga y meditación:

seleccione una rutina de yoga fácil que no requiere mucha energía para estirar su cuerpo directamente en su cama. Esto es sólo para darle energía en lugar de la acupuntura. Luego tome algún tiempo para meditar y liberar su mente de cualquier forma de pensamiento de lo que ha sucedido durante el día. Después de esto, cierre los ojos de 6 a 9 nueve minutos sin prestar atención a nada excepto a su respiración.

Los remedios caseros antedichos para un sueño sano se encuentran para ser naturales y no le costará nada alcanzar en la comodidad de su hogar. No ha alcanzado el nivel de endosar cada farmacia a su alrededor para tener un buen sueño. Todo lo que necesita hacer para lograr el mejor resultado está ahí a su disposición.