Eliminar el azúcar y baja de peso

Eliminar el azúcar y bajas de peso rápidamente

Si desea perder peso, hay una cosa que debe eliminar de su dieta… el azúcar.

El azúcar es un villano en su búsqueda para bajar de peso. Usted está pensando probablemente, “por supuesto, cada uno sabe que el azúcar está engordando.” Bueno, hay más de lo que parece. Es importante que entiendas exactamente por qué deberías evitar el azúcar.

dejar el azucar beneficiosEn primer lugar, vamos a definir el azúcar. El azúcar toma muchas más formas que el azúcar de mesa blanco con el que está familiarizado. El azúcar incluye jarabe de maíz, maltosa, lactosa, fructosa, sacarosa, azúcar morena, miel, melaza.

Cuando usted consume tortas, galletas, chocolate, cereales, etc. – en otras palabras, carbohidratos simples – inundan su torrente sanguíneo con azúcar. (Necesita comenzar a leer el etiquetado de los ingredientes para determinar si hay azúcar en la comida. Usted se sorprenderá de cuántos alimentos contienen azúcar de una forma u otra). El páncreas, a continuación, produce insulina, una hormona diseñada para tirar de azúcar fuera de su torrente sanguíneo y depositarlo en sus células y su hígado.

Debido a que el páncreas hace un buen trabajo, su nivel de azúcar en la sangre cae rápidamente más bajo de lo que debería. (Eso explica sus oscilaciones en su nivel de energía.) Su cerebro entonces recibe el mensaje de que su cuerpo requiere más azúcar para devolver el nivel a la normalidad. Como resultado, usted siente la necesidad de comer más azúcar. Y el ciclo comienza de nuevo.

Dejar el azúcar beneficios

Muchas personas creen que son “adictos” al azúcar. Te garantizo que, si no comías azúcar durante tres o cuatro días, esa sensación de “adicción” pasaría porque tus niveles de azúcar en la sangre serían estables y ya no sentirías el ansia de azúcar.

Además, el páncreas libera otra hormona llamada glucagón que ayuda a liberar la grasa de sus células. Cuando usted come azúcar todo el tiempo y el páncreas tiene que liberar insulina constantemente, está prohibido liberar glucagón. Como resultado, estás literalmente bloqueando la grasa en tu cuerpo.

Usted puede preguntar, “¿Qué pasa con la fruta?” Mucha gente piensa en la fruta como un alimento de la dieta grande. ¿Con qué frecuencia ves a alguien tomando un plato de fruta para el almuerzo? Recuerde que la fruta contiene fructosa, un azúcar natural responsable de la dulzura de la fruta. Es importante saber que sólo porque es natural, no significa necesariamente que está bien comerlo. Funciona de la misma manera que cualquier azúcar. Ahora, sabemos que la fruta contiene muchas vitaminas y minerales y debe ser una parte de su plan de alimentación. Sin embargo, si usted está tratando de perder peso, es necesario mantener su consumo de frutas baja, centrándose en las frutas que contienen menos azúcar, como manzanas, peras y la mayoría de las bayas.

Ahora, no quiero dejarte pensando que nunca podrás volver a tener azúcar. Incluso mientras usted está perdiendo peso, hay una vez que, si es necesario, puede darse permiso para comer azúcar. Ese tiempo es inmediatamente después de una sesión de entrenamiento intenso. Pero asegúrese de que la sesión es intensa porque trabajar duro agotará su cuerpo de sus reservas de glucógeno (ese es el nombre para el azúcar almacenado en sus células y el hígado para la energía). Su cuerpo puede almacenar sólo una pequeña cantidad a la vez por lo que es posible agotarla durante un entrenamiento intenso.

Pero no exagere. Recuerde, mientras que usted está en un modo de la pérdida de peso, usted necesita ser particularmente cuidadoso con lo que usted pone en su cuerpo.