Dietas de alta proteína para el culturismo: Aprenda a comer la cantidad correcta

Dieta de carbohidratos y proteínas para aumentar masa muscular

Si usted está trabajando duro para construir sus músculos entonces, usted debe ser consciente de una dieta saludable. Usted sabe probablemente que la dieta del bodybuilder es alta en proteína. Por lo tanto, comer la cantidad correcta de proteínas es bueno para los músculos.

Se dice que “Las proteínas son la maquinaria del tejido vivo que construye las estructuras y lleva a cabo las reacciones químicas necesarias para la vida”.

Por lo tanto, su dieta tiene mucha importancia en su vida. Por lo tanto, es necesario hacer hincapié en la dieta, así como entrenamiento. Si desea construir una buena masa muscular que necesita para cumplir con la siguiente ecuación:

Dietas de alta proteína para el culturismo70% de dieta saludable + 30% de entrenamiento = Cuerpo sano y buena masa muscular

Para probar mi ecuación anterior voy a ilustrar las dietas ricas en proteínas para la pérdida de peso.

Usted está sólo un paso más allá de la aptitud. Quédate conmigo y te haré saber los secretos detrás del culturismo y las dietas.

La última lista de las dietas de alta proteína para el culturismo

1.Los huevos: son siempre mejores cuando se comen frescos

Contenido proteico: 6 g / 1 huevo grande

Los huevos son la principal atracción cuando vamos al supermercado.

Estas esferas blancas son alimento del músculo inmaculado cercano. Esto es a causa de que la estima natural -un medida de la cantidad de proteína del alimento se pueden consolidar en proteínas en el cuerpo de un huevo es mayor que casi cualquier otra cosa en el supermercado.

La estima natural es, en gran medida, dirigida por la medida de aminoácidos básicos de un alimento tiene, y el huevo modesta posee una gran cantidad de estos.

Mantenga un ojo hacia fuera para los envases que contienen los huevos con los niveles omega-3 abultados para hacer su trabajo del trabajo de la precipitación de la mañana considerablemente más difícilmente para usted.

Por lo tanto, si desea aumentar el contenido de proteínas en su dieta, elija los huevos.

2.Yogur griego: un ingrediente saludable de la familia de la leche

Contenido proteico: 23 g / 8 oz.

Es un gran ingrediente de la familia de la leche. Es realmente delicioso en el sabor. Es un estilo griego Yogurts y contiene la cantidad doble de proteína en comparación con la normal.

El yogur natural contiene menos azúcar que el aromatizado. Quiero hacerte saber un secreto. El yogur es la fuente más rica de calcio.

Así pues, usted consigue el calcio en adicional. Por lo tanto, te sugiero que tienes al menos 1 tazón en un día.

3.El queso cottage: el salto de la leche hacia la inmortalidad

Contenido proteico: 14 g por porción de 1/2 taza

El requesón es bendecido con la proteína caseína. Esta es una proteína de digestión lenta y suministra los aminoácidos a los músculos. Es beneficioso tomar esto en forma de aperitivo antes de la hora de acostarse.

El requesón se enriquece con sodio también. Pero compruebe las etiquetas en el cartón. Compare las etiquetas de nutrición de diferentes marcas.

Los que quieren construir la masa muscular buena puede tomar queso cottage. No vaya para los suplementos artificiales. Pueden dañar su cuerpo.

4.El queso suizo: El amor de los culturistasDietas de alta proteína para el culturismo

Contenido proteico: 8 g por 1 oz.

El queso suizo es una gran opción para aquellos que son vegetarianos. Proporciona más proteína que los otros ingredientes. Éste es una opción muscular-amistosa para sus recetas del emparedado y de la hamburguesa.

Usted puede agregar esto a su lista de aperitivos por la noche o puede tener lo mismo después del entrenamiento cuando se siente agotado.

5.Leche, 2%

Contenido proteico: 8 g por porción de 1 taza

Algunas personas hacen caras extrañas cuando les pido que tengan leche. Pero, la leche es una buena opción. ¿Por qué elegir la leche descremada sin sabor cuando tienes la opción para ti? Usted puede disfrutar de su vaso de leche y no necesita romper la grasa.

¡No te preocupes! Si tiene grasa extra entonces, será absorbido como nutrientes solubles en grasa. Por ejemplo, la Vitamina-D.

Así que tener leche y disfrutar de su trabajo. No necesita preocuparse!

6.Carne picada

Contenido proteico: 18 g / 3 oz. servicio

Esta cantidad de carne molida le da la cantidad absoluta de grasa. La carne o se puede decir que la carne roja te da creatina también

7.Pechuga de pollo: buena para tu gusto

Contenido proteico: 24 g / 3 oz

Elija la pechuga de pollo, pero que para ser sin hueso y sin piel. La pechuga de pollo le ofrece un montón de proteínas y por supuesto bueno para sus papilas gustativas también.

Usted puede tener la pechuga de pollo templándola con jengibre, ajo y limón. Esto le da el sabor, así como la nutrición.

8.Las barras de proteínas

Contenido proteico: 25 g / 100 g

Los chocolates se consideran swingers del humor. Cambian el mal humor en el bueno.No dejemos el camino. Estaba hablando de barras de proteínas. Por lo tanto, puede tener las barras de proteína después de hacer el entrenamiento. Esto le dará una energía a su cuerpo agotado ya su vez, va a torcer su estado de ánimo.

Los productos mencionados anteriormente en realidad tienen la gran cantidad de proteínas y como te he explicado al principio que el ejercicio y la dieta son los dos aspectos importantes de la musculación.

Pero la dieta siempre tiene un 70 por ciento de crédito. Por lo tanto, su foco debe estar en la dieta. Usted puede tomar la referencia de su consejero de la dieta para agregar estos ingredientes en su fuente de la comida.