Comprar tamarindo orgánico para mejorar la salud

Comprar tamarindo orgánico para mejorar la salud y el equilibrio nutricional

La mayoría de las amas de casa y los ancianos conocen esta fruta milagrosa como la solución rápida cuando uno necesita un buen laxante, digestivo, una solución para los trastornos de la bilis; O en la cocina, como un condimento o un agente emulsionante en jarabes, decocciones, salsas de muchas variedades.

Entonces, ¿por qué debería usar el tamarindo después de todo?

Algunos investigadores saben que el tamarindo como el último avance para las terapias que abarcan a través de dolor abdominal, diarrea, disentería, estreñimiento, inflamación, asma, gonorrea, infecciones parasitarias, fiebres, etc .; Como un antimicrobiano eficaz, anti-veneno, antioxidante, agente curativo de heridas.

Y la mayoría de nosotros sabemos esto como una especia o condimento que simplemente transporta nuestras papilas gustativas en un país de las maravillas, un alboroto de sabores con un persistente retrospectiva.

Comprar tamarindo orgánico para mejorar la saludTamarindo es básicamente un árbol de un tamaño grande que tiene follaje grueso, y ramas caídas pesadas que el plato fuera de las vainas curvadas de la fruta en números generosos a través de todas sus ramas. Las cápsulas están encerradas en cáscaras exteriores duras, protegiendo así la deliciosa y potente pulpa blanda de color marrón oscuro, envuelta en semillas de color marrón oscuro.

Ha sido famosa desde tiempos históricos por su amplio e impactante valor medicinal. Se percibe para aliviar rápidamente molestias estomacales, problemas con la digestión, para fiebres, dolor de garganta, reumatismo, inflamación, o incluso insolación. La gente lo ha estado usando de varias formas – algunos lo usan secado, algunos hierven hojas de tamarindo y flores para tratar articulaciones hinchadas, esguinces, furúnculos, hemorroides y conjuntivitis y algunos lo convierten en una mezcla.

Tamarindo para que sirve

Su repertorio de salud proviene de la presencia de muchos elementos dentro. Para empezar, es increíblemente rico en ácido tartárico que aparte de dotar a esta pulpa con un sabor agrio, también funciona como un poderoso antioxidante y protege el cuerpo humano de los radicales libres dañinos.

La fruta de tamarindo está llena de compuestos químicos volátiles esenciales, minerales, vitaminas y fibra dietética, mientras que su pulpa pegajosa proporciona un torrente listo de polisacáridos no amiláceos (NSP), gomas, hemicelulosas, mucílago, pectina y taninos. Además, ayudando con los movimientos intestinales, esta dimensión también le da poder para combatir las toxinas en los alimentos y proteger la membrana del moco del colon de los productos químicos que inducen el cáncer.

Y algunas noticias felices para tu estómago.

La fibra también se une a las sales biliares para controlar su reabsorción en el colon; Para asegurar que los niveles de colesterol LDL se mantienen bajos en el cuerpo. Hay una impresionante cantidad de considerable tiamina, hierro, magnesio y fósforo, así como niacina, calcio, vitamina C, cobre y piridoxina que se suman al cociente nutricional de este delicioso alimento. La variedad de gomas y pectinas naturales, así como los polisacáridos no amiláceos, llevan su contenido de fibra dietética a una muesca más alta y ayudan a unirse con la bilis para ayudar a eliminar los residuos a través del colon.

La presencia de fitoquímicos limoneno, geraniol, safrol, aceites naturales, ácido cinámico, salicilato de metilo, pirazina y alquiltiazoles contribuyen al sabor y potencia de curación. Las vitaminas, especialmente la vitamina A, el ácido fólico, la riboflavina, la niacina y la vitamina C ayudan como antioxidantes importantes y para las funciones del cofactor para el metabolismo enzimático de una manera importante.

El tamarindo orgánico es una buena opción para recoger aquí porque los productos de tamarindo procesados ​​no sólo tienen demasiados aditivos, sino que también diluir el perfil nutricional de esta opción de salud de otra manera poderosa. De hecho, se utiliza para limpiar las toxinas cargadas en la superficie de verduras y frutas, simplemente sumergiéndolas en agua de tamarindo.

Con una opción orgánica, no sólo disfrutar el sabor bueno y auténtico de tamarindo, sino también absorber minerales como el cobre, potasio, calcio, hierro, selenio, zinc y magnesio en su buena forma.

Por lo tanto, disfrutar de esta fruta deliciosa de poder, la salud y la nutrición de una manera libre de culpa. No hay muchos alimentos que permiten que su paladar y cuerpo lamen la felicidad juntos, pero el tamarindo es una excepción.