Beneficios de las peras

Beneficios de las peras

Descubra los beneficios de las peras para el cuerpo, la piel y el cabello

Las peras son una fruta dulce baja en calorías. No contienen grasa ni colesterol ni sodio. Son aproximadamente el 84% de agua. Tienen una gran cantidad de fibra, fructosa y glucosa. Pueden hacer que se sienta lleno sin todas las calorías. Si le preocupa perder peso y ganar energía, las peras pueden ser una solución fácil para usted. Son una fruta hipoalergénica, menos probable que produzca reacciones adversas. Las peras o el jugo de la pera pueden ser seguros para los infantes a los adultos.

Beneficios de las peras¡Mejore su salud en general! Empezar con peras. Esta fruta deliciosa y saludable es fácil de incorporar a las recetas de comida y jugo. Encuentre peras regulares u orgánicas en sus supermercados locales o mercados de agricultores. Haga crecer sus propios perales en casa.

Generalmente, las peras son de forma alargada. Son estrechas en el tallo y más anchas en el extremo opuesto. Algunas peras tienen una forma redonda, similar a las manzanas. También son similares a las manzanas que tienen semillas en su núcleo. Varían en color de verde, amarillo, marrón, rojo o una combinación de estos colores.

Hay más de 3.000 variedades de peras cultivadas en todo el mundo. Cada variedad tiene características distintivas, textura y sabor. Las peras comunes incluyen: Anjou, asiático, Bartlett, Bosc, Comice, Concorde y Seckel.

La pera y sus propiedades

Beneficios de las peras – Piel

Anti-Envejecimiento: Las peras son ricas en vitamina C y antioxidantes. Combate los radicales libres. Reduzca las líneas finas, arrugas, manchas de la edad,firmeza,tono. Revele el resplandor natural.

Mejora el color: Elimina las toxinas.

Hidratar y Suavizar: Las peras tienen humectantes naturales. Aliviar la piel escamosa seca.

Reducir la inflamación: aliviar la artritis y otras enfermedades inflamatorias.

Balance pH de la piel: Reduce los ácidos de la piel. Las peras están llenas de vitaminas y minerales. Contienen vitaminas A, B1, B2, C, E, K, folato y niacina. Son ricos en cobre, fósforo y potasio.

Hipoalergénicos: Son menos propensos a producir reacciones adversas. Las peras o jugo de pera pueden ser seguros para adultos, niños e incluso bebés.

Rico en Fibra: Fibra ralentiza la liberación de azúcar en la sangre. Con el tiempo, los picos de azúcar pueden dañar el colágeno. El colágeno es un componente natural de la piel. Es naturalmente producido por el cuerpo. Es el bloque de construcción principal para las células, los tejidos conectivos y los órganos. La producción de colágeno disminuye con la edad.

Beneficios de las peras- Cuerpo

Reducir la fiebre

Reducir peso

Aumentar la energía

Aliviar el estreñimiento

Presión sanguínea baja

Impulsar el Sistema Inmune

Reducir el colesterol malo

Reducir el riesgo de: Enfermedades del Corazón, Diabetes Tipo 2, Cáncer, Enfermedad de Alzheimer, Osteoporosis, Degeneración Macular, Obesidad

Beneficios de las peras- Cabello

Las peras contienen un alcohol de azúcar natural, sorbitol o glucitol. La vitamina C en las peras mantiene las células sanas del pelo y mantiene las hebras del pelo condicionadas. Las raíces del cabello y el cuero cabelludo se nutren e hidratan. Reduzca el pelo seco o rizado. Reduzca la pérdida de cabello

Si te fue de utilidad el articulo… comparte en tus redes sociales…