Cómo las proteínas magras pueden mejorar su poder de inmunidad naturalmente

Nuevos consejos  revelados sobre cómo las proteínas magras pueden mejorar su  inmunidad naturalmente

Amantes de la carne, vegetarianos, veganos, y para aquellos que comen comidas equilibradas… ¡Escuchen! Porque las proteínas ayudan a nutrir todas las células de su cuerpo incluso sus células inmunes. Proteínas tales como carnes magras, pescado y aves de corral, así como frijoles secos, guisantes, huevos, nueces y semillas son esenciales para cómo puede mejorar su poder de inmunidad naturalmente día a día.

Estos alimentos de proteínas proporcionan vitamina B6 y E, junto con el zinc mineral que ayudan a mejorar el poder de la inmunidad naturalmente cada vez que los coma. De hecho, hay otras vitaminas B que recibimos al comer estas proteínas, como B1, B2 y B3, que funcionan para apoyar los glóbulos rojos y la formación de tejidos, lo que mantendrá un sistema nervioso saludable.

Y estas son las principales fuentes dietéticas de hierro y magnesio. Por lo tanto, al decidir sobre qué tipos de carnes para comer, todo está bien, siempre y cuando usted elija las carnes de corte más delgadas disponibles.Nuevos consejos revelados sobre cómo las proteínas magras pueden mejorar su poder de inmunidad naturalmente

Por ejemplo:

-Carne de vaca: ojo de la parte superior redonda, inferior, inclina los filetes redondos, los asados, el lomo, el solomillo, el hombro de la tirada, y los asados ​​del brazo.

-Carne molida: debe ser al menos 90% magro.

-Cerdo: lomo de cerdo, lomo, lomo central y jamón.

-Aves: pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, y chuletas de pavo.

También puede reducir el contenido de grasa en la carne o aves de corral cortando / recortando la grasa visible antes de cocinar .Para opciones de cocina, pruebe a asar, en lugar de freír con pan, ya que agrega calorías innecesarias y absorbe grasa extra.

Otras proteínas como el pescado y los mariscos son algunos de los planes de dieta más populares y las mejores fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3. Que puede ayudar a prevenir o tratar una variedad notable de problemas de salud, tales como problemas de salud del corazón, asma, trastornos del estado de ánimo, resfriado / gripe y artritis crónica.

Sí, estos ácidos grasos son grapas beneficiosas para la forma de mejorar su poder de inmunidad de forma natural.

También es importante tener en cuenta que comer pescado como la trucha y la granja de salmón del Atlántico puede contener mucho ácido grasos

¿Sabía usted que la soja es una proteína esencial, de cómo mejorar su poder de inmunidad naturalmente?

La investigación muestra que la soja ya sea en leche o en forma de suplemento alimenticio puede aumentar drásticamente su actividad de células B – mejorar su poder de inmunidad de forma natural. Porque la alta actividad de las células B significa que su sistema inmunológico está alerta y listo para responder a cualquier germen dañino que puedan invadir su torrente sanguíneo.

¿Pensando en incorporar más soja en su dieta?

Considere el uso de crumbles de soja pre-cocinados como un sustituto de la carne en chili, salsa de espagueti y tacos.

 

Si te gusto… el articulo… comparte en tus redes sociales…

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *