Cinco grandes fuentes de vitamina A

Cinco grandes fuentes de vitamina -Alimentación saludable

A medida que vaya sobre la preparación de su plan de nutrición, una vitamina que querrá asegurarse de incluir es la vitamina A. La vitamina A es una de las vitaminas liposolubles, lo que significa que su cuerpo puede almacenar en sus células de grasa para su uso posterior. Por lo tanto, tomar en dosis súper altas no se recomienda ya que las posibilidades de que se vuelva tóxico también serán mayores. Pero, sin embargo, muchas personas no están cumpliendo con los mínimos diarios, por lo que si este es el caso, es necesario trabajar cómo tomar más en regularmente. Esta vitamina es necesaria para ayudar:

-Con el mantenimiento de su visión

-Mejorar el crecimiento general y el desarrollo de las células del cuerpo, así

-Mantener su sistema inmunológico sano y

-Usted se siente lo mejor posible.

-También es vital para controlar la salud reproductiva.

Entonces, ¿dónde se puede encontrar la vitamina A? Vamos a repasar las mejores fuentes ricas en este nutriente…Cinco grandes fuentes de vitamina A

1.Hígado.

Ya sea que elija hígado de res o de cordero, o hígado de salchicha, el hígado es una fuente fantástica de vitamina A. Una onza de hígado de cordero le proporcionará más del 200% de su ingesta diaria total de vitamina A. Tenga una porción típica de 100 gramos y Usted recibirá más del 800% de sus necesidades satisfechas. Coma esto una vez a la semana, y usted debe estar relativamente establecido para mantener su ingesta en jaque.

2.Caballa.

Las variedades grasas de pescado son una necesidad para su plan de dieta, y la caballa también le ayudará a aumentar su ingesta de vitamina A. Esta variedad de pescado proporcionará alrededor del 43% de su ingesta diaria total de esta vitamina a 388 mg por porción.

Además, le dará una dosis abundante de ácidos grasos Omega-3, que son otro must-have para la salud.

3.Salmón.

El salmón es la siguiente fuente deliciosa de vitamina A para agregar a su dieta. Al igual que la caballa, no sólo obtendrá la vitamina A, sino también tomar una dosis saludable de ácidos grasos omega-3. Ambas variedades de pescado son esenciales para una salud óptima, así que elija. Cualquiera que usted prefiera, éste es el que usted deseará consumir.

4.Mantequilla.

¿Crees que debes zanjar la mantequilla debido al contenido de grasa saturada? Es posible que desee pensar de nuevo. Mientras que usted no quiere exagerar su ingesta de mantequilla, la adición de un poco puede ayudarle a elevar su consumo general de vitamina A. Una cucharada proporcionará aproximadamente el 11% de su ingesta diaria total recomendada, por lo que también es una manera de satisfacer sus necesidades satisfechas.

Limite su consumo de mantequilla a alrededor de una cucharada cada día o cada otro día, y usted debe estar bien.

5.Queso Cheddar

. Otro producto lácteo rico en vitamina A es el queso cheddar. Usted recibirá alrededor del 10% de sus necesidades de este alimento asumiendo que comer sólo una rebanada. Tener una porción más grande de 100 gramos, y usted será hasta el 37% de su ingesta diaria total recomendada. El queso cheddar también ofrece una dosis saludable de calcio, por lo que hay otro beneficio.

Allí usted tiene algunas de las mejores fuentes de vitamina A para incluir en su plan de dieta. ¿Te estás perdiendo este nutriente? Si es así, asegúrese de mirar por encima de su menú e incluir algunos de estos alimentos. Aunque la gestión de su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición que sólo debe vivir con. Usted puede hacer cambios simples a su rutina diaria y bajar tanto su peso y sus niveles de azúcar en la sangre.

Si te fue de utilidad el articulo…comparte en tus redes sociales…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *