5 Razones por las que usted no está perdiendo peso

5 razones por las que usted no está perdiendo peso

1.Beber demasiado café

Hay varios, conflictivos, ‘estudios’ y opiniones sobre los efectos del café sobre la pérdida de peso. La verdad es que el café estimula la producción de insulina y los picos de azúcar en la sangre. La cafeína estimula la producción de grasa en su cuerpo. ¡Dependiendo de cómo usted tiene gusto de su café, agregarle crema, leche, azúcar y sabores, puede agregar hasta tanto azúcar como una  barra de caramelo! Si usted está tratando de perder peso, trate de reducir su consumo de café a una taza por día y tratar de reducir el número de cosas que añadir a ella.

2.Comer demasiada fruta

La Fruta es buena para usted ¿verdad? Es saludable, no se puede comer demasiada fruta! Aunque  es natural y una gran fuente de nutrientes, demasiada fruta puede inhibir sus metas de la pérdida del peso. Es alta en fructosa y aunque está llena de fibra, sigue siendo hidratos de carbono. Trate de reducir su consumo de frutas a no más de tres porciones al día. La fruta es buena en las cantidades correctas. Además, si usted está tratando de perder peso, evitar las frutas almidonadas, como los plátanos y comer frutas más acuosas como los melones.

3.La fibra bloquea la absorción de proteínas5 razones por las que usted -no está perdiendo peso

Cuando usted come fibra y proteínas juntas, la fibra bloquea la absorción de su cuerpo de la proteína. Por ejemplo, si obtiene una barra de proteínas con veinte gramos de esta y diez gramos de fibra, en realidad sólo está recibiendo diez gramos de proteína. Si usted es alguien que come mucha fibra en sus comidas, es posible que no esté recibiendo suficiente proteína en su dieta. La proteína es importante para la pérdida de peso, ya que acelera su metabolismo y te mantiene más lleno por más tiempo.

4.Las combinaciones incorrectas

Este es uno de los problemas más comunes para las personas que tratan de perder peso, por sólo comer una manzana como un aperitivo. Cuando solo come una manzana, aumenta su nivel de azúcar en la sangre y estimula la producción de insulina y alienta a su cuerpo a almacenar esa manzana como grasa. Para detener el pico de azúcar en la sangre, se  necesita equilibrar su merienda, teniendo las proporciones adecuadas de carbohidratos, grasas y proteínas, por ejemplo, usted debe tener una manzana, seis almendras y dos huevos duros en lugar de sólo la manzana. Tener un equilibrio le impedirá sentir un pico, y te mantendrá con energía durante más tiempo.

5.No comer lo suficiente

Vivimos en una sociedad que nos dice que comamos menos y hacemos más ejercicio para bajar de peso. Esta es la mayor falacia y la mayoría de la gente no está comiendo lo suficiente. Cuando usted no come lo suficiente, su cuerpo entra en modo de hambre y terminan almacenando la mayor parte de los alimentos que come como grasa. Esta es una respuesta fisiológica del cuerpo porque no sabe cuándo se alimentará, por lo que se está preparando para sobrevivir sin alimentos. Al comer cada dos o tres horas y comer comidas balanceadas y aperitivos, entrenará a su cuerpo para quemar la comida para el combustible y no almacenar porque ya no se está preparando para la inanición. Al comer más, más a menudo, usted acelerará su metabolismo y convertirá su cuerpo en una máquina que quema energía.

Si te gusto el articulo…comparte en tus redes sociales…